Saltar al contenido

¿Qué productos se usan para pulir mármol, terrazo o granito? (parte 3)

En este tercer artículo analizamos la pasta para pulir suelos, que es capaz de proporcionar un acabado brillante y duradero en el suelo. Su aplicación es indispensable para finalizar el proceso de limpieza y pulido y un buen pulidor de suelos debe conocer estos detalles.

¿Cómo usar la pasta para pulir suelos?

Su proceso es muy sencillo y se puede definir en solo 2 pasos:

  • Primero se debe aplicar una pequeña dosis de pasta sobre la superficie del suelo. Se puede aplicar con la ayuda de un paño de algodón. Como siempre se aplicará con una poca presión con movimientos circulares.
  • Como segundo paso se debe remover el exceso de producto y comenzar a pulir con una pulidora limpia hasta conseguir el brillo intenso.

Con este proceso, la pasta ayudará a eliminar las marcas, rayones o impurezas.

Un dato a tener en cuenta: La pasta blanca puede utilizarse para pulir y abrillantar, pero hay de todos tipos. Es importante utilizar pasta blanca para el tipo de suelo que queramos pulir, ya que en el mercado podemos encontrar pasta blanca hasta para abrillantar metales duros, acero inoxidable o hierro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Call Now Button